19 feb. 2015

Reseña: En mil pedazos

Título: En mil pedazos.
Autor: Anna Todd.
Serie: After.
Editorial: Planeta.
Precio: 17,90 euros
Páginas: 663
ISBN: 9788408135234
Lectura: En papel.
WIAR: Enseñado en el What I am reading? #8
Goodreads: Mini reseña

 __________Sinopsis__________
" Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? "


Saga
1. After
2. En mil pedazos
3. Almas perdidas
4. Amor infinito (no publicado aún)

Contiene spoilers de After 


___________________Opinión_________________


¿Os podéis creer que estoy escuchando The Fray? Concretamente, How to save the life.
No quiero extenderme, porque este libro es bastante parecido a After (reseña aquí) en lo que se refiere a la trama.
Veo estúpido hacer 4 libros de esta historia tan simple. Pero este me ha gustado algo más que él segundo.
Resultado de imagen de after en mil pedazosNo hablé mucho de este tema en la anterior reseña así que aprovecho para decirlo aquí. Creo que es genial que haya conseguido que le publiquen los libros, habiendo empezado en Wattpad. ¡Es un gran logro!
................................................................................................................
"No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola"
 ...............................................................................................................
El final, el famoso final de After. ¿Hardin como pudiste hacerle eso? Es que es de locos. Dios mío. A mí me hacen eso y lo mando de paseo, pero de por vida. No estoy segura de contar el final en la reseña, así que no lo haré.

Resultado de imagen de after 4Nos encontramos con una Tessa dolida y defraudad. No puede reprimir echarle de menos, pero por orgullo no puede llamrlo ni echarse a sus pies.
Lo había dejado todo por él, había cortado lazos con su familia, había cortado con Noah, había renunciado a su vida perfecta. Para esto.
Por otro lado Hardin tiene que averiguar cómo conseguir el perdón de Tessa, cómo ganarse su confianza de nuevo. Demostrarle que ha cambiado, que ya no es así.

Tessa sigue en su órbita. Pero es cierto que se puede notar un cambio en su carácter y forma de ser. Aunque eso no ha hecho que me cayera mucho mejor que en el primero. Me resulta cansina y en algunos aspectos estúpida.
Hardin ¿Puedes dejar de ser tan (inserten palabrota)? Yo no le entiendo. Dices las cosas sin pensar, y luego se arrepiente de haberlo hecho. Y como Tessa es tan tonta pues no se lo tiene en cuenta. Haber si, se enfada y tal pero todos sabemos que no van a estar más de dos capítulos peleados.
..................................................................................................................................................
"Podría hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra o podría hundirme en la miseria con una sola palabra"
..................................................................................................................................................
¿Qué si la trama es mejor? ¿Qué si es diferente? ¿Qué si me ha gustado? Bien es diferente al segundo pero la trama es la misma. Constante tira y afloja de los protagonistas. No sé que decir porque me repetiría mucho con respecto a la anterior reseña.
Pienso que no es recomendable leer la trilogía seguida, a no ser que te encante, ya que acabas saturada de tanto.
Hardin es muy posesivo, no quiere que se le acerque nadie a Tessa. Zed me ha caído fatal, es un liante y Tessa tan ingenua. Yo sólo digo que no me da buena espina.
La carta que le escribe Hardin a Tessa me llegó al alma y me encantó, se llevó un buen punto por eso.
..................................................................................................................................................
"El amor no debería ser una batalla tras otra"
 .................................................................................................................................................
Vale, esto me hace pensar... ¿No será por qué no es amor? Me
Resultado de imagen de anna todd
parece algo subrrealista, es que no pueden estar más de dos segundos sin peleas, ni enfados, ni malentendidos, ni que se digan palabras hirientes, ni que se perdonen.
A pesar de todo esto cabe decir que me ha gustado. Al menos más que el primero. La historia no es original, la autora escribe como una del montón, y los protagonistas resultan insoportables. Pero gusta. Típico tópico que gusta.
...................................................................................................
"Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiere con toda su alma."
 .................................................................................................................................................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Conclusión: En mil pedazos en una continuación buena. A la que también le sobran páginas. Sigue el mismo rollo. Pero es adictivo, y quieras o no gusta.
Los protagonistas ni me van ni me vienen y la trama llega a cansar. Aún con todo eso, me ha gustado. Como dije si lo lees pues bien, y si no pues también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

______                          ___   Puntuación__________________
♡ ♡ ♡ ♡
4/5
(Más bien 3,8 pero por redondear)
 
Marina


2 comentarios:

  1. Veo este libro por todos lados pero por ahora no me llama la atención^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte por el blog! Personalmente me gustó, pero no es ninguna joya.

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...