21 feb. 2015

Reseña: Ángeles caídos

Título: Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
Serie: El fin de los tiempos #1
Editorial: Océano Gran Travesía
Precio: 15,95 euros.
Páginas: 368
ISBN: 9788494258244
Lectura: En Ebook
WIAR: Enseñado en el  What I am reading? #9
Goodreads: Mini reseña
__________Sinopsis_____________
"Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
"

Saga
1. Ángeles caídos
2. El mundo del mañana
3. ¿?


___________________Opinión_________________

Este libro, me ha encantado. Lo necesitaba. Llevaba tiempo queriendo leerlo, pero no me atrevía ha comprarlo, ya que no es muy gordo, y no me cae el dinero del cielo. No me meto más en el tema, porque hay una entrada aquí. Siguiendo con la trama del libro.

Ángeles caídos nos cuenta la historia de Penryn, una joven de 17 años, que tiene que encontrar a su hermana. Ya que unos ángeles la han raptado. La encontrará con la ayuda de Raffe, un ángel caído. Juntos emprenderán un camino, que les llevará al mismo sitio pero por motivos diferentes. Básicamente se trata de esto.
El libro se resume en: misterio, acción, intriga y Raffe.
Estoy súper contenta de haberlo leído. No sabéis como me hacía falta.
Me gusta la pareja de protagonistas. Raffe y Penryn. A penas hay amor en el libro, su relación no se basa en eso. Para nada, pero me ha dejado con muchas ganas de más. Penryn lo antepone todo a su hermana, no actúa por su propio bien, siempre por el de su hermana. Si tiene que hacer algo que ella no quiere, lo hace por Paige.

No hay ningún personaje que no me haya gustado, todos están muy bien perfilados. Hasta los más secundarios. La madre de Penryn se me hizo un poco rara. Ya que no creo recordar haber leído un libro con una madre así. Loca. Sobre Paige, no acabé de entender completamente cómo perdió la capacidad de poder andar. Ya que tocan el tema un poco por encima.
..............................................................................................................................................
"Me besa con la desesperación de un hombre moribundo que cree que la magia de la vida eterna se encuentra en este beso."
 .............................................................................................................................................
Resultado de imagen de el mundo del mañana susanLa escritura de Susan me ha maravillado. Te cuenta las cosas cómo son. Describe los sentimientos de Penryn perfectamente. Su prosa te engancha desde el principio y se lee en relativamente poco. Creo que lo leí en 2 o 3 días. Tiene un ritmo trepidante.
No pude evitar comparar a Raffe con Patch (yo y mis dilemas mentales). Pero como amo a Patch también amo a Raffe. En general amaré a cualquier ángel caído que me pongas por delante.
He quedado muy satisfecha con la lectura, tan sólo he extrañado más relación entre los protagonistas.
..............................................................................................................................................
"En realidad, es espectacular. Parece un campeón del Olimpo. Me resulta perturbador lo mucho que se parece a un ejemplo de lo que sería un ser humano perfecto. Me molesta. A mi parecer, un ángel que forma parte de una legión que quiere erradicar a la humanidad debería de tener un aspecto más demoníaco y extraterrestre."
..............................................................................................................................................
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusión: Ángeles caídos es un libro muy recomendado. Lleno de acción, intriga, misterio y de un ángel buenísimo. Una historia que no te dejará indiferente y que es recomendable para todo aquel que le guste este género.
Tan sólo añoré algo más de amor entre los protagonistas, porque apenas tiene algunas pinceladas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
______                          ___   Puntuación__________________


♡ ♡ ♡ ♡ 1/2
4,5/5
¡Increíble!
Marina




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...