Páginas

17 ene 2015

What I´m reading? #4

 What I am reading?


El libro que estoy leyendo es...
El corredor del laberinto:
El destello 
 De James Dashner.

Sinopsis:
Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse: 

Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia.
Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
Tercero, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.
Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llamanel Destello.

Opinión
Cuando leí la sinopsis me quede como ¿wtf? porque si veis en la imagen hay un circulito rojo que dice que hay spoilers de la trilogia que no se lea hasta después de la cura mortal y entonces yo me creía que en la sinopsis también iba a ver pero esque me quedé sin palabras, personajes nuevos, sitios nuevos...wow una pasada, yo ya voy por la 150 y hace unos dias que me lo empecé, engancha mucho (bueno también hice una apuesta con un amigo para ver quien se lo terminaba mas antes jiji) y...según Marina debo hablar de los personajes asi que voy allá:
Mark; el protagonista de las historia (por lo menos en mi parte) típico joven valiente y enamorado de su amiga  y...joder nose qué más hablar de él mejor os lo leeis.
A ver como yo suponia la historia empieza con el comienzo del destello y Mark tiene com sueños del pasado entonces cada vez que va a dormir pues hay un capitulo de ese sueño, y...esque ya no se que más decir, sorry!



Carlota





1 comentario:

  1. ¡Buen WIAR! te recomiendo que uses punto y aparte y esas cosas.
    Para que no sea tan tedioso leerlo.
    Hasta Pronto,
    Lola

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...