Páginas

17 ene 2015

Book Tag #1: Los siete enanitos

¡Hello! ¡Aqui Carlota y Marina! Hoy os traemos un Book Tag, porque... teníamos ganas, básicamente.
¡Empecemos!
Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas
 
Marina-Pues la verdad es que no lo tengo claro, pero yo me decantaría por Bajo la misma estrella. Porque ese libro si que enseña cosas. Quizá no académicas pero si sentimentales (?)
 
Carlota- Bajo la misma estrella, ese libro me enseñó  que el mundo no es una fabrica de conceder deseos.



Tímido:
Un libro que te avergüences de haber leído

Marina- No me avergüenzo de haber leído ningún libro. Creo que no debes avergonzarte por leer nada. De lo que si me avergüenzo es de no haberlo acabado, y sí estoy hablando de Las pruebas.

Carlota- "Nazin", ninguno bueno...si los de wattpad cuentan...



Gruñon:
Un libro que te haya cabreado muchísimo.

Marina- Cabreado en el sentido de que no me haya gustado nada, ninguno. Que el final que me ha cabreado muchísimo, porque me destrozó entera. Leal.

Carlota- Leal, leal, puto leal, ¿porque ese final Veronica?



Mocoso:
Que libro te ha puesto más enfermo.

Marina-?

Carlota- ¡¡¡¡Eh eh ya seeee!!!! Un libro de geronimo stilton que tenía olores y había uno que era el bocadillo del troll y estaba yo leyéndomelo y puf... todavía me acuerdo de ese vomito... (señores yo ya pasé la etapa de geronimo stilton no se rayen)


 Mudito:
Un libro que te haya dejado sin habla.

Marina- Sinsajo desde luego que ese sólo puede ser Sinsajo.

Carlota- Pippi Calzaslargas, lo amo, sin palabras, en serio.


 
 
 
Feliz:
Un libro que te haya echo feliz terminar.
Marina- Ese es el Temor de un hombre sabio, porque es un tochazo terrible y enorme, y me siento muy orgullosa de haberlo acabado y en su momento me sentí feliz.
Carlota- Creo que ese es la Cura Mortal, pero no porque no me gustara si no porque tenía muchísimas ganas de saber el misterioso final







                       Dormilón:
un  libro que te de mucha flojera.

Marina- He tenido que revisar las estanterías, y el libro que me da flojera es El Hobbit, por que hace un par de años intenté leerlo y os juro que ni "pa tras"

Carlota- Sin duda, Memorias de Idhun.


Con esto nos despedimos. Gracias por leer.
Marina y Carlota


2 comentarios:

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...