Páginas

19 ene 2015

What I am reading? #5

What I am reading?
El libro que estoy leyendo es...

Entre dos mundos, de
Gennifer Albin
 SPOILERS EN LA SINOPSIS SI NO HAS LEIDO LAS TEJEDORAS DE DESTINOS.
Sinopsis:
Vida. Posibilidad. Elección. El gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas de planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que pueda llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quién Adelice más necesitaba. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.
Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.
 
·Tiene 448 páginas.
· 16,95€
Es pronto para opinar. Ya que lo acabo de empezar y a penas voy por el capítulo 6. De momento Adelice me está pareciendo un poco ingenua. Esperemos que cambie a lo largo del libro.
Sinceramente no me acuerdo de que Team era, creo que del de Erik, pero no lo sé con certeza.
Ya os contaré más en la reseña.
Marina
 *Gracias a Charlotte por el libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...