Páginas

21 ene 2015

IMM Enero

¡Inauguremos una nueva sección!
Voy ha hacer algo de trampas...en el sentido de que añadiré el mes de diciembre, pero allá vamos.

DICIEMBRE
 
          
 
 
  • Fangirl de Rainbow Rowell. Ya esta leído, si queréis ver lo que me ha parecido os dejo la reseña aquí.
  • Crescendo de Becca Fitzpatrick. Está leído, pero no hay reseña. Fue una continuación que me gustó mucho. No tanto como la primera, pero sí.
  • Crepúsculo de Stephanie Meyer. No lo he leído aún, pero planeo hacerlo pronto. Es un libro...bueno todos lo conocemos. Desde hace unos cuantos años me llama mucho la atención y por fin esta en mi estantería.
  • Luna Nueva de Stephanie Meyer. Segunda parte de Crepúsculo, que no pude evitar comprar.
  • El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. No planeaba comprarlo, pero  fuimos a una librería de segunda mano, llamada Re-Read (donde compré, Crepúsculo y Luna nueva) y por dos euros...
Enero
Lo cierto es que el mes no ha acabado, pero estoy segura de que este mes ya no cae ninguno más.

                
               
           
 
Como habréis podido ver, son bastantes más libros de los que me suelen regalar en un mes.
(: los reyes magos :)
 
  • Origin de Jennifer L. Armentrout. No está leído pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego celestial  de Cassandra Clare. Esta leído y os dejo la reseña aquí.
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Puesto que Fangirl me había gustado tanto, quise leer otro libro de la autora. No está leído, pero como he dicho con todos los demás tengo muchas ganas.
  • Delirium de Lauren Oliver. La trama me llama mucho, pero aún no he podido leerlo.
  • Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. Quería probar a la autora y este fue el libro que he conseguido de ella. No está leído.
  • Fangirl (En inglés) de Rainbow Rowell. Hace tiempo que he querido empezar a leer en inglés, más que nada por el precio de estos libros. Es mi primer libro en este idioma y lo estoy leyendo actualmente, lo voy intercalando con una lectura en español para que no se me haga tan pesado. No tiene un nivel muy difícil, es cierto que no entiendo todas las palabras pero más o menos por el contexto las saco.
  • Un beso en parís de Stephanie Perkins. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Tiene buenísimas críticas.
  • After 1 y 2 de Anna Todd. La mayoría conoceréis este libro, el fenómeno after, este libro fue un fanfic de 1D, pero dicen que no tiene nada que ver. La polémica que ha causado estos libros me han impulsado a querer leerlos. Creo que son unas buenas lecturas para desconectar. Y sobre todo adictivas.
  • El principito no me esperaba este libro, pero me viene muy bien para cumplir mi propósito de 3 clásicos.
  • Cosas so aburridas para ser la mar de feliz de Mr Wonderful. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro-no libro y lo cierto es que vino en el mejor momento. Solo le he echado una ojeada.
  • Destroza este diario de Keri Smith. Perfecto para desahogarte.
¡Gracias por leer!
 

Marina 
 

  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...