Páginas

29 dic 2014

What I am reading?

Esta es una sección nueva que se me ha ocurrido. Habrá una cada semana, cuando empiecen las clases serán los jueves, porque es el día que tengo más libre, pero por el momento.... (lógicamente si no he acabado el libro de la semana anterior no habrá entrada porque seguiré leyendo el mismo libro)

What I am reading?
El libro que estoy leyendo es.....
 

                                FANGIRL  
                                                               De Rainbow Rowell
Sinopsis:
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?
 
Sinceramente, creo que es pronto para dar mi opinión, pero me está gustando mucho. Además de que la portada es preciosa.
Dato curioso: El fanfiction que escribe Cath trata sobre un personaje muy peculiar llamado Simon Snow que es Harry Potter. Lo cual fue una de las razones que me motivó a leerlo.

Marina
 
             
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...