Páginas

1 abr 2015

What I´m reading? #13

El libro que estoy leyendo es...
Resultado de imagen de los cien dia 21

Los 100 día 21 de Kass Morgan
Sinopsis: 
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.



Como no, yo me leí el libro de los 100 sin saber que tenía una continuación.
             Como no, yo tube que leer aquel spoiler que me lo arruinó todo.
       
             Pero aquí y ahora estoy yo leyendo este libro que me está dejando deslumbrada tan solo por el hecho de que los personajes son impresionantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...