Páginas

10 mar 2015

Reseña: Eleanor & Park

Título: Eleanor& Park
Autor: Rainbow Rowel
Saga: Libro único
Editorial: Alfaguara
Precio: 15,92euros
Páginas: 432
ISBN: 9788420415703
Lectura: En papel
WIAR: Enseñado en el  What I am reading? #11


«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»

Era su primer día de clase, en un nuevo colegio, eso significaba volver a aguantar las miradas de los que tenian una vida completamente perfecta. Pobre Eleanor, no sabe en que sitio sentarse prácticamente el autobús esta lleno, solo hay algunos sitios libres mientras andaba  Eleanor sopesó sus opciones: 1ºal final estaban los chulos, las guapas directamente allí no iba a sentarse 2º el principio..uf...allí estaban los empollones, Eleanor no era empollona aunque no le habría importado sentarse allí, sería algo así como admitir su derrota 3º el medio, más o menos donde estaban los normales solo que todo el mundo la miraba con cara de: (¿no le basta con tener el pelo naranja? ¿si no que también se tiene que vestir así?)
El conductor no es que ayudara mucho, la amenazaba con arrancar el autobús si no se sentaba rápido.
¿Fue el destino o simplemente el miedo? La pobre no tuvo más remedio que sentarse con él...
Resultado de imagen de separadores de post
Wijiji me encanta este libro:
Lo primero decir que es una historia de amor hermosa pero decepciona, el final a mi, me gusta pero no me malinterpretéis. Hablando del final me refiero a la última frase, el último párrafo, porque en sí el epílogo (no hay epilogo pero me refiero a el como la parte final) no me gustó naada, todo es muy brusco.

Bueno bueno vamos a las cosas positivas. En principio decir que este libro te hace reflexionar sobre muchas cosas. Y..... buaaaaa lloro, os lo prometo NO me gusta nada el aspecto físico de la persona (Eleanor) haber haber, yo no tengo nada en contra con las personas un poquito rellenitas, al contrario, me dan ganass de abrazarla <3 pero es que no me encaja directamente no me entra en la cabeza. Por el contrario Park es sencillamente perfecto, me he enamorado jaja.

Y que se lee muy muy rapidito, engancha un montón y este libro lo que hace es conseguir que odies, ames o necesites a una persona (en mi caso odio a.... no os lo digo que no quiero spoilear)  

Y lo último quiero decir algo por lo que no me ha gustado tanto tanto para amarlo, claramente no lo sé, solo es una chispa que me dice que no está del todo completo. Tal vez sea por la situación o por el suspense del final o incluso por puro capricho, 
Besoooosss <3
"-No me gustas. -le dijo-Te necesito."
En conclusión:
Eleanor &  Park es un libro que te hace reflexionar sobre cosas que habías pasado por alto, engancha y hace que te tires horas preguntándote porque es tan genial este libro.

 
 Roza la perfeccion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...