Páginas

6 feb 2015

What I am reading? #7

What I am Reading?
El libro que estoy leyendo es...
 
 
After,
de Anna Todd

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

 
Haber, lo primero de todo es que es adictivo. Pero he de reconocer que me estoy cansando de el mismo rollo siempre. Se pelean-se reconcilian, se pelean-se reconcilian... Es un bucle continuo.
·Tessa me está poniendo de los nervios, es demasiado ingenua. Desde luego yo no actuaría como ella jamás. hay decisiones que toma, yo las veo estúpidas. Aunque eso hace que sea más real.
·Hardin en reseñas que he visto lo ponen fatal. No va a ser el chico de mis sueños, pero de momento no me cae tan mal como a otras personas. Es cierto que puede ser algo...algo Hardin (ese rollo malote, no me disgusta. Hasta cierto punto).  

_________________________________________________________________________
 Lo cierto, es que he echo trampas. Ya he acabado After, y ahora estoy con After 2. Pero me daba pena no subirlo, porque ya estaba echo.
Pronto tendréis la reseña por aquí. Aunque en Goodreads hay una pequeña review.
_________________________________________________________________________

 Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...