Páginas

3 feb 2015

Reseña: Infinite

Titulo:Infinite
Autor:May R Ayamonte
Editorial: 2 de Letras
Colección:Infinite
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:332
ISBN:978-84-9419-990-5
Precio:19.96




Sinopsis:

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.




Opinión personal:
 
Wow, este libro me lo recomendó Marina y sinceramente me alegro de haberlo leído, ella estaba todo el día en el instagram de May preguntándole que cuando iba salir, que no lo encontraba... y bueno, me lo leí y me gustó bastante, es como muy "actual", me refiero que la protagonista vive como cualquier otra chica de su edad: fiestas, estudios... La única queja que le pongo es que el final te deja con mucha duda, ya que es una trilogía que según mis fuentes de información el segundo todavía no a salido. 

El libro trata (como habréis visto en la sinopsis)  de una adolescente que tiene algo así cómo un don que le permite realizar los deseos que pide. Ella tiene dos mejores amigas si no recuerdo mal pero no tiene novio y ahí es cuando lo conoce, el típico chico misterioso y guapo que desde ese momento pues claro, como es de esperar hace que se lie parda todo. A mi me encanta el libro porque ya veréis que hay ciencia ficción, misterio, amor...

La trama es algo introductoria aunque hay algunos momentos de mas acción a lo largo de sus paginas, la cuestión es que hasta que no llegas al final no estas del todo seguro de lo que está pasando, no se si me entendéis, hay muchos libros que desde casi el principio ya supones lo que va a pasar pero este no es el caso.
¡Y aquí seguimos, Marina y yo esperando la segunda parte! Bye,

 
Autora:
Apasionada de la literatura, lectora y escritora. Esta joven estudiante de bachillerato tiene una clara y marcada vocación por las letras desde su infancia. Con tan sólo doce años escribió y autopublicó su primera novela, Amor más allá de la unicidad. Desde ese momento no ha dejado de escribir. En el año 2012 su andadura la llevó a publicar su segunda novela, Iris. Actualmente tiene escritas varias novelas más.
Se confiesa amante de las letras y de su estudio, queriendo completar su formación con un grado de filología. Su pasión por los idiomas, en especial el inglés, completan el perfil en este apartado de alguien que ha encontrado en las letras la forma de orientar su camino

Puntuación
♡ ♡ ♡ ♡ 
4/5

Carlota







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...