13 ene. 2015

Reseña: Las Pruebas

Título: Las Pruebas
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 490
Precio: 17´00
Narración: Primera persona por el protagonista.





Sinopsis:

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas, "el que debe ser asesinado"
 



Opinión personal:

Bueno, a petición de una seguidora aquí esta la reseña de Las Pruebas, aunque este libro no sea el que más me gustó el hecho de que fuera la segunda parte del exitoso d¡libro del corredor del laberinto me dio impulso para leerla, y tal vez haya exagerado mucho en lo de que me aburrió muuucho pero haber, no tanto solo que...haber como lo digo sin spoilers...la sinopsis está que flipas! El principio te deja muy intrigado y tienes ganas de leer y leer, después viene la parte típica de todos los libros que es normal sin emociones  ni nada, bueno unas pocas, y... no se después vino la parte "aburrida" pero ahora que he pensado, tampoco fue tanto, después todo se puso patas arriba y me gustó mucho, os lo recomiendo! Y hasta aquí mi opinión espero que os guste si os lo leeis.


Autor


James Dashner nació en Georgia en 1972.

Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó 

su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A 

Gift of Ice 

(2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black   

  Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th 

Reality. El corredor del laberinto (2009; Nocturna, 2010) es la primera parte de 

una trilogía homónima seguida de Las pruebas (2010; Nocturna, 2011) y La cura 

mortal (2011; Nocturna, 2013). El Destello (2012; Nocturna, 2014) es una 

precuela de la serie y en España saldrá a la venta en octubre de 2014.



Carlota






2 comentarios:

  1. Me gustan tus reseñas, pero creo que debes mejorar las faltas de ortografía y la manera de expresarte, repites mucho algunas palabras. Tengo bastantes ganas de leer tu próxima reseña, y ver si te han sido útiles estos mini-consejos.

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...